jueves, 23 de febrero de 2012

Buena noche buena

El día de noche buena del 2011 lo pasamos en casa de mi tía que vive en la herradura.
Sobre las 12 mas o menos salí con mis primos a tirar petardos , estuvimos tirándolos en sitios donde hiciera
mucho ruido para molestar a los vecinos , cuando de gastaron nos sentamos en la tierra a hablar y estuve quemando un trozo de plástico . Cuando ya empezaba a arder , lo tire haciendo que se quemara un matorral de plantas muertas . El terreno entero estaba lleno de esos matorrales muertos haciendo que todo el terreno quedara en llama .
Mi tío que lo vio todo desde la ventana , bajó con un cubo lleno de agua para pagar todo .
Todo quedó en un simple susto.
Aunque la bronca no me la quitó ni Dios , Y a partir de ese día me consideran el oveja negra de la familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario